jueves, 23 de julio de 2015

Me Siguen encantado las bodas...


Holaaa ¿Hay alguién por ahí?

yo aquí estoy de vuelta, con muchas ganas de no volver a dejar abandonado el blog por tanto tiempo, (un año ya) y de arrancar esta nueva etapa con mucho fuerza y sobre todo más constancia, esto va a ser todo un reto jejeje.

Finalmente hubo renovación de votos y pasaron muchas cosas de hecho me da para escribir muchas entradas al respecto, tengo pensado hacer varios resúmenes y lo bueno lo malo y lo mejor, pero sobre todo vengo con una lección aprendida que me ha quedado bien clara una organizadora de bodas no puede organizar su propia boda, o al menos no coordinarla llegado el día, vamos que organizarla si que podemos, al fin y al cabo uno de los motivos de este blog es ayudarte a que te puedas organizar tu solita tu propia boda y como siempre digo solo hace falta, tiempo, ganas y energía. Pero como ya he dicho una lección aprendida que me llevo de mi última boda es, "Pon un coordinador que lo coordine todo ese día y tú solo sigue sus instrucciones y a disfrutar =D )

Pues eso es todo por hoy, ya iré contando los objetivos y nuevo proyectos del blog en posterios entradas, a los que estáis GRACIAS POR SEGUIR AHÍ y l@s nuevos BIENVENID@S

Ponte cómod@ que... Va de Bodas


RJ (a) KJ

2 comentarios: