lunes, 26 de mayo de 2014

Truco 8 - Imprevistos y Enfados

   No se como comenzar a escribir esta entrada sin que igual, si eres una futura novia, puedas ponerte nerviosa por lo que voy a decir. Porque toda novia quiera que su boda salga a la perfección sin que ocurra el más mínimo fallo, sin embargo los fallos están y ocurren porque al final la más  absoluta perfección solo existe  en nuestra cabeza. Al final nos daremos con un canto en los dientes si  simplemente todo sale bien, y solo se dan pequeños fallos sin importancia. Pero es muy posible que se den, lo bueno es que normalmente los invitados ni si quiera se darán cuenta, yo misma he ido a muchas bodas que me han parecido  perfectas y luego restar hablando con los novios días después y que ellos me relaten partes de la boda que no salieron como esperaban detalles y fallos de los que solo ellos se dieron cuenta.

Mi consejo para esta ocasión es muy sencillo:

Mantener la Calma y Sonreír
O mejor "Mantener la calma y reír". La experiencia me ha enseñado que mejor que enfadarse, lamentarse, o ponerse histérica, es respirar hondo y permanecer calmada.
   Luego  tienes dos opciones:
 Uno, piensa en como puedes solucionarlo o que alternativas tienes, estar tranquila te ayudará a la hora de tomar decisiones rápidamente, créeme que a mí misma se me ocurrieron un par de alternativas con lo de el fallo en la  música en mi boda, lo que ninguna en ese momento ; )....de estar calmada y tomar el control quizás lo hubiésemos solucionado.
Y dos, en caso de que no puedas solucionar... simplemente ríete, si no puedes hacer nada déjalo corres y  no permitas que eso arruine tu Gran día, ríete y disfruta. 

Además  piensa que siempre puedes volverte a casar - renovar los votos es una opción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...