lunes, 13 de mayo de 2013

"My Fair Wedding - Una Boda Perfecta" David Tutera

Yo Quieroooooooo a David tutera para mi boda, je je
¿Qué tal si entre todas las chicas que nos casamos, o celebramos nuestros Aniversarios con boda próximamente, hacemos un escrito a Mediaset para que hagan la versión Española? seguro que funcionaría.


     Sin duda participar en un programa de este tipo te garantiza tener una boda de ensueño sin escatimar en gastos, con los tiempos que corren no siempre podemos hacerlo tal y como lo soñamos, aunque sí  lo más parecido posible ( ya que siempre hay truquitos para novias =D )

He sacado varias cosas de este programa
 "My Fair Wedding - Una boda boda perfecta":

La primera y  muy fundamental que de hecho se podemos incluir en la categoría de trucos y/o consejos Es que, si contratas a un organizador/a de bodas has de entregarte por completo a él/ella, dejarte llevar y confiar ciento por uno en él/ella. Pero primero (esto es antes de contratarlo) has de asegurarte de que sea una persona que es capaz de plasmar a la perfección tus ideas y pensamiento, y esto último  no siempre es fácil. Por eso si tienes la oportunidad ojea su trabajo previo con otras novias, a ver si te gusta.  Lo que nunca debe pasar es que contrates a un organizador@ de boda y luego te arrepientas durante el resto de tu vida
al contemplar las fotos del enlace.

David Tutera sin duda hace un trabajo excepcional, es de este tipo de personas que sabe captar las ideas y plasmarlas de una manera "Amazing" "Awesome" es decir increíble. . .  Aunque hay un matiz y es que a pesar de que  me encanta como organizador de boda, tengo una pequeña crítica, y es que creo que el que tengas dinero de sobre para comprar por ejemplo un millón de flores, no quiere decir que las compres, en ocasiones  he visto los salones que decora un poco sobrecargados, a veces la sencillez en cuanto cantidad, también es muy bella y elegante. Pero vamos que en general me encanta como Organizado de bodas,  y me inspira. . . quien sabe no me importaría nada dedicarme también a ello ; ) . . .

Y Lo segundo es que si os vais a casar os recomiendo que veáis el programa, podréis ver  lo que os gusta para vuestra boda y lo que no, además de daros ideas sobre cosas que quizás ni habéis pensado...

Podéis ver el programa de lunes a viernes a partir de las 10,30 h En Divinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...