miércoles, 23 de enero de 2013

Bodas Reales - Federico & Mary de Dinamarca

Inauguramos una nueva sección en el blog, por primera vez y sin que sirva de precedente, montaremos un corrillo cotilla ; ) exclusivo  para esta sección, en la que sentad@s en nuestros asientos frente al ordenador, comentaremos los enlaces matrimoniales de las diferentes princesas y príncipes. 
No pretendo dármelas de guro o experta en moda ni mucho menos, simplemente comentaré mis vestidos preferidos, los que más me han gustado y los que menos, los ramos, las tartas nupciales con sus espadas vs cuchillos ... y todo lo que se tercie.


He Elegido para empezar una de las bodas que me pareció de lo más Bonitas, creo que la novia iba espectacular, y las muestras de amor que tuvieron el uno como el otro, así como las lágrimas de Federíco al ver a su amada, hicieron que pusiera esta boda en mi lista de "Las Más Románticas..."


Me Encanta el traje de novia de la Princesa Mary. creo que le sienta muy bien y acertó de lleno, es elegante, muy de princesa y sencillamente precioso, su diseñador: Uffe Frank discípulo de Armani. También me encantan los complementos que lleva como la mantilla, o los pendientes. Y El ramo aunque grande, creo que es ideal para una novia princesa y bellísimo. Federíco también estaba muy guapo con su traje de gala, es uno de los trajes que más me gusta en cuanto uniformes militares de las realezas Europeas.

Que Bello es el Amor

Uno de los mil Besos de la pareja que pudimos ver este día

Preciosa Tarta (de 10 pisos y con una basa espetacular)
y Preciosa foto



2 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo...
    Me encanta esta pareja la verdad. Fueron tan naturales en la boda... No sé. Ya no digo en comparación con otras familias reales. Sino en general las bodas a veces son poco naturales en algunos sentidos. Y aquí no había que pedirles que se dieran un beso... jajaja :p

    Por no hablar del vestido de la novia, que me parece preciosísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso, yo también totalmente de acuerdo contigo, su naturalidad fue un punto a favor para que a muchos nos gustara esta pareja y su boda, y el vestido de la novia lo dicho Preciosooooo

      Besicos niña

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...