martes, 25 de septiembre de 2012

Música Para Bodas. . .

Hoy os traigo un canon que sin duda es una de los más conocidos 
en el mundo de las bodas, cuantas veces no lo habremos escuchado
 al final de única peli romántica, cuando esta acaba en boda, claro. 
Y seguro que también lo has oído más de una vez en vivo
 para una boda a la que has ido.

A mí personalmente me encanta, y como no, esta fue una de las piezas  
que se pudo oír en mi ceremonia de boda.
 Lo interpretaron: violas, violín, contrabajo, creo también hubo un  violonchelo 
y no sé si el  piano llegó a tocar para esta pieza (tengo que revisar el vídeo). 
Lo utilicé para la entrada de las damas de honor.

Recuerda disfrutarlo al escucharlo, ya que  realmente es una música  Gloriosa
a mí se me eriza la piel cada vez que lo escucho.


               Pachelbel Canon in D Major Perfect Version



2 comentarios:

  1. Ufff... con lo de música es algo con lo que tengo un cacao...
    A mí el canon de Pachebel me encanta. Me da igual las veces que lo oiga. Yo lo toco de vez en cuando al piano... Es muy muy bonito. Y con el conjunto musical que tú dices, debió de quedar precioso.

    (Por cierto, por si no lo viste... te dejé un mensaje en la entrada anterior hace unos días... jeje, me acordé tanto de ti, que tenía que ponértelo)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes tocar el piano? Que Bien¡¡¡ yo siempre he querido aprender, algún día volveré a tomar clases ; ) cuando comencé a aprender me quedé en el Para Elisa que es una pieza que siempre me ha gustado.

    Un besico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...