jueves, 9 de agosto de 2012

Peinados de Novia



Como para Jardines hay flores, Para Pelos peinados ...
Si pusiera todos los posibles peinados de novia,
éste blog no daría a basto por que no sería suficiente.

Por eso he elaborado una lista con los top 16 
(diecieciséis peinados que me han molado)
seleccionados en una búsqueda rápida por el Google.





                                                       

Como si de una tradición se tratase el moño ha sido siempre la primera opción en el peinado de novia
de hecho en las tiendas de vestidos es lo primero que las dependientas tienden a hacerle a la futura novia para la prueba de los vestidos




Un Moño alto con un poco de cabello suelto da un Carácter Imperial
de Reina me Encanta






   


El moño bajo es otra opción sencilla y elegante ideal para los vestidos ceñidos al cuerpo







                            


                                                   
  

      


Los semi-recogidos son mi opción favorita, existe una gran variedad de ellos, son elegantes, discretos, o vistosos, en fin creo que lo tienen todo y combinan a la perfección las dos opciones, osea el recogido + pelo suelto







Finalmente si te decides por el pelo suelto unas ondas le darán vida a tu cabello y un toque fiestero, que para eso es el días de tu boda ¡¡¡ 

....; )






4 comentarios:

  1. Ahhhh jejeje, qué de dudas... (lo digo como si me fuera a casar de manera inminente... jajaja)

    Tengo el pelo rizado, no muy muy rizado como para que no se pueda hacer nada con él, pero rizadillo... y no sé cuál sería la mejor opción. Viéndolo así... me gusta sobre todo o el último moño alto bien recogido o los semi-recogidos semi-sueltos (que es lo que siempre he pensado que igual pegaría mejor con mi hipotético futuro vestido) Pero vamos... todo lo que diga es adelantarme a la nada... jeje

    Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Irene entiendo perfectamente tus dudas, aunque todavía falta rato para tu boda, yo aún dudo un poco de como quiero mi vestido para el décimo aniversario que haremos una renovación, y todavía quedan dos años, pero el tiempo pasa volando y ya mismo está aquí el año que viene, que con mi hermana comenzaré a coser el vestido el de las damas de honor, creo casi seguro que quiero dos y eso es lo que me hace dudar de como será uno y como el otro..

      Pues eso será verte según te vayas probando peinados... ya me dirás en su momento que vas decidiendo ; )

      Y a mí me Encanta tenerte en el blog ¡¡¡ de verdad de la buena :D , es muy chulo saber que hay quien se entusiasma y le interesan las cositas de boda, así que Gracias por estar aquí Futura Noviaaaaaaaaaaaaaa =D...

      Eliminar
  2. Hola!!
    No sabía que tenías este otro blog, gracias por tu recomendación!!
    Aunque a decir verdad, no sé si ha sido buena idea. Hablas de tiempo, de hacer las cosas con tiempo, planificar con tiempo... y yo lo pretendo organizar todo en dos meses!! Y todavía estoy sin vestido! No te digo más!! ajjaj
    A ver si mientras vas publicando más cositas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Trax Bienvenida por aquí¡¡¡¡¡¡

    jejeje es verdad que luego de ponerte el link pensé, espero que no se agobie con lo que he puesto de hacer las cosas con tiempo ; ) jeje es que no lo pensé antes, en fin que yo creo que si se tiene tiempo de sobra para organizar la boda, pues mejor que mejor, pero... con dos meses también se puede hacer una boda maravillosa, y con un día, lo digo enserio, no es pelote eeehh, yo he organizado fiestas muy chulas en muy poco tiempo (lo siento no tengo abuela ; )). Yo creo que solo se necesita un poco de dedicación, y ¿Qué novia lo le dedica tiempo a su boda? así que don´t worry que os irá genial, seguro que sea como sea organizáis una boda potita potita (vaya muy bonita)

    Si tengo muchas muchas entradas pensadas, pendientes de ser hechas y subidas, me apetece muchísimo, por que este blog es para mí un hobbie donde plasmar mi pasión por las bodas, solo me queda aplicarme un poquito más, para no ser tan vagueta y que halla entradas todas las semanas, esa es la idea.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...