jueves, 7 de junio de 2012

Truco 5 - El peinado

Primero que nada decir que hemos de agradecerle a la novia del vídeo anterior, que su experiencia aunque fatídica, nos sirve de precedente y referente para saber que, no hemos de hacer bajo ningún concepto, y desde aquí todas las futuras novias (incluyéndome entre ellas por las bodas que me quedan por pasar) te damos las gracias.

Yo también soy el referente de mis hermanas en cuanto a fallos que no hay que cometer en una boda se refiere. Aunque soy la mediana, me casé la primera y esto ha servido para pasar las típicas  novatadas de novia primeriza e inexperta y que ellas no tengan que pasarlas, siempre me quejo de que debía haber sido mi hermana mayor la que se casase primero, para que  fuese ella quien pagara ella los platos rotos de la inexperiencia ; ) en fin que le vamos a  hacer.

Después de ver el vídeo de la novia que se corta el pelo, y con mi propia experiencia como novia tengo algunos consejos en cuanto al peinado se refiere, que son los siguientes:


  • Hazte más de una prueba del peinado y más de dos si puedes: Que sea más o menos como las pruebas del vestido,el cuál  eliges, y una vez elegido tienes al menos dos pruebas más antes de la boda. Pues con el peinado igual, mira fotos diseños, haz amagos tu misma frente al espejo, y una vez elegido, habla con tu peluquero para que te haga más de una prueba en días diferentes, de tal manera que puedas hacerte al peinado y cambiar de opinión si es necesario. Además una idea bueno sería que puedas probarte el peinado junto con el vestido, como un ensayo final, que el día que te pruebes el vestido por última vez antes de la boda, lo tengas todo, peinado, maquillaje, joyas..tec. No hay nada mejor que verte completa con toda la indumentaria para saber casi con exactitud como te verás el día de tu boda.

  • Una vez haz elegido el peinado y te lo has probado una y otra vez, mantente firme en esa decisión el día de tu boda. Piensa que lo más seguro es que ese día estés como un flan y por tanto tu juicio estará un poco nublado, jaja no digo que estés loca, pero algo que es preciosa lo puedes ver horrible, estarás nerviosa por todo, e  incluso puedes llegarte a ver "super fea", cuando lo más probable es que vestida con tu traje de novia y con la luz que irradie  de tu cara a causa de la inmensa felicidad de unirte al amor de tu vida, te haga estar más bella que nunca. Pero es probable que al mirarte al espejo, eso tu no lo veas. A mí me pasó, con mi traje lleno de piedrecitas, los pedientes de piedras brillantes, la tiara  y mi pomposo peinado, al mirarme al espejo dije "¡¡¡Estoy fea..... Parezco un pastel !!!"... todavía me rió al recordar las caras de quienes me acompañaban en la habitación, mirándome estupefactos antes mi exclamación, ....y eso que ese día recibí un montón de "Nunca te había visto tan guapa, estás preciosa". Por esto, es importante que sepas que seguramente la decisión que tomaste sobre el peinado días antes de la boda, cuando estabas tranquila y relajada o por lo menos no completamente Hiper-Mega -Nerviosa seguramente es la mejor, así que Sigue con ella, Mantente firme.

  • ¿Te acuerdas del truco 2?  "Una Persona para cada Cosa" lo puedes aplicar aquí, y elegir a una persona que te impida en caso de alarma, tomar medidas desesperadas como CORTARTE el pelo,  Teñirtelo de azul o cosas así ; ), tu misma le puedes dar una  lista con  cosas que bajo ningún concepto debe permitirte hacer no solo con el pelo si no en general, que te haga un placaje tipo rugby si intentas ir a por las tijeras ; )

  • Si ninguno de los consejos anteriores funciona y el día de tu boda estás decidida a no ir con el peinado que  habías elegido en un principio, o resulta que al verte te desagradas sobre manera y no hay quien te saque de ahí, sé práctica. Seguramente no tienes mucho tiempo para hacer un nuevo diseño, a no ser que tuvieras un peinado B por si las moscas, eso también sería ideal, pero si no lo tienes o no hay tiempo, recurre a lo fácil, a lo del día a día, tanto si sueles llevar el pelo suelto, como recogido en una cola, deja que esa sea la opción, tu pelo seguramente no estará como cualquier finde en el que no sales, si no que estará limpio y preciosa lisado, planchado u ondulado metódicamente, y si la forma en la que está no te gusta, lávalo de este modo desaparecerán los rizos o el lizado. Y simplemente lucelo suelto o de la manera sencilla en que sueles llevarlos, como sí es recogido en un simple "moño práctico", como es lo que sueles llevar cada día no te verás extraña, cosa que si puede suceder con unos rizos a lo "Ricitos de Oro" o con un recogido un tanto inusual...


2 comentarios:

  1. jeje, me encantan tus consejos!!!
    Creo que cuando prepare realmente mi boda tendré que releérmelo todo de arriba a abajo... jaja

    Eso mismo pensé yo... ¿por qué ninguna de las amigas le quita las tijeras? Incluso una se parte de la risa... jejeje
    Quítaselas y luego te ríes si quieres...

    Madre mía.. jaja =)

    ResponderEliminar
  2. Ireneeeee Gacias, Me Encanta que te Encanten ¡¡¡

    Y me gusta darlos así que jeje ; )

    Bueno pues cuando te vayas a casar seguro que darás ideas cuando entres a leer los consejos, que serán tb muy útiles al blog =D igual que ahora, tus comentarios he ideas lo enriquecen, como lo de llevarlo suelto con un adorno en un lado, sabes que así lo llevé en mis "Mis bodas de Caramelo" (5º Aniversario)? la verdad es que ese día lucí 3 peinados distintos: por la mañana para la ceremonia en la playa, mi hermana me peino para llevar el cabello suelto y colocó un sencillo adorno, creo que una flor, no me acuerdo por que tenía varias opciones, en uno de los laterales del pelo. Luego al medio día cuando fuimos a hacernos las fotos, lo llevé en un semi-recojido que yo misma me hice, y a la noche para la fiesta me hice un moño, jejeje, Quedé muy contenta con todas la opciones.

    Besos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...