viernes, 11 de mayo de 2012

Truco 4 - ¿Por qué no tener más de un vestido?



Un uno de mis hobbies preferidos dentro de mundo de las bodas, es ver bodas gitanas en youtube. La verdad es que me encantan todo tipo de bodas, ya ves, soy una fanática de las bodas en general, pero especialmente me paso horas viendo bodas gitanas una tras otra . Lo que más me gusta de este tipo de bodas es que cuidan todos los detalles al mínimo, en todas hay una serie de ceremonias que las hacen únicas dentro del marco de bodas general.
Las bodas gitanas están repletas de canciones tradicionales, detalles, bailes y hasta en según que boda, también las comidas son específicas.

Algo en lo que una novia se puede fijar para preparar su boda, es en esto de los detalles de las bodas gitanas que siempre, siempre siempre, están cuidados al máximo, desde la bata que se pone la novia para  maquillarse y peinarse, hasta la foto romántica de los novios que estará coloda  de forma casual en la mesita de noche (aunque haya sido preparada de antemano para el momento). La cámara lo grabará todo, por lo que  todos lo colores combinarán bien, y cada cosa estará milimetrada y cuidada al máximo, cada detalle aunque parezca mínimo estará pensado.

  Con  el tema de los vestidos, en este tipo de bodas, ajuego con su traje cada novia gitana tendrá una serie de abalorios y joyas que lucirá en el gran día, y aún más, por lo general  ninguna novia gitana tiene tan solo un vestido, a veces ni tan solo dos. es tradición que la novia gitana se cambie el vestido en varias ocasiones o al  menos dos veces durante el día o los días  que dure su boda, en la mayoría de los casos son  tres vestidos en total, y cada uno tendrá sus complementos a juego

 La mayoría las novias en el ámbito general, (no en el específico de este tipo de bodas)  nos ponemos solo uno, vestido  que lucimos orgullosas y bien contentas todo el día. Con lo caros que van aveces los vestidos de  novia, (aunque si se busca bien siempre se pueden encontrar gangas, a parte de que existen diferentes formas de pagar el vestido de novia, ya hablamos de esto en otra entrada) tener un vestido al precio que van, puede ser más suficiente, Pero... ¿Por que no tener dos?....

 Observé que muchas de las novias "famosas" además de las novia de las bodas gitanas, comtemplaban está opción de los dos vestidos o más, luciendo así, un vestido para la ceremonia, y otro totalmente diferente para la recepción. Creo que es una opción ideal, hace tiempo escuche a una novia decir que en las bodas gitanas la novias  tienen la tradición de cambiarse  de vestido tres veces, pues ese día son  las reinas del la fiesta, y es cierto, una novia ha de sentirse el día de su boda, como una princesa, una reina, como la más especial. Además el cambio de indumentaria también puede ir acompañado por un  cambio en el  peinado, los abalorios y las  joyas en general. Cierto que muchas novias optan por la sencillez, un poco más alejada de este tipo de bodas que comento, en mi caso aunque me encantan las bodas gitanas con todos sus detalles, a la vez tiendo a la sencillez a la hora de vestirme de novia, por lo que  suelo llevar muy pocos complementos, y aunque por ahora he sido de las novias  de una boda un vestido,  en los últimos tiempos he comenzado a pensar en eso de ¿Y por qué no más de un vestido? Por lo que tengo casi decidido que para mí próxima boda (renovación de botos de los 10 años Dm) luciré dos vestidos.

te invito pensarte esta opción, tener más de un vestido de novia el día de tu boda, bien para cambiarte y ponerte tu segundo vestido para partir la tarta, o para  el baile, el brindis o lo que quieras, no olvides que esa día tu eres la reina, así que tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...